Sáder Inmobiliaria

Si quiere comprar, vender o necesita quien le administre su propiedad: Consulte con Sáder Inmobiliaria.
La confianza de nuestros clientes y más de 110 años de trayectoria respaldan nuestro servicio. Contáctese con nosotros y descúbralo usted mismo.

Cómo trabajamos

Tradición & Innovación

Para mantenerse más de 110 años liderando un rubro tan pujante Sáder Inmobiliaria, a través de quienes son y fueron parte, es siempre fiel a los ideales de Tradición & Innovación.

La tradición de siempre asesorar al cliente de la mejor manera posible, con sinceridad y transparencia, ayudados por nuestro profundo sentido de pertenencia y conocimiento de Punta del Este.

Por ser parte del desarrollo de la zona tenemos un amplio conocimiento del mercado. Sin embargo eso no es -ni hubiera sido- suficiente sin la constante innovación para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones.

1
2
3

Tour virtual (matterport)

servicios

CÁMARA Y DRONE

Los drones revolucionaron la forma en que vemos nuestro entorno. Con su relativa facilidad de manejo permiten conocer y transmitir una propiedad y su entorno desde puntos de vista impensados.

Tour virtual (matterport)

Lo último en tecnología en el mercado inmobiliario. Permite que un cliente pueda realizar un tour virtual de la propiedad desde cualquier parte del mundo. También, genera un plano, una “casa de muñecas” y hasta permite tomar medidas del espacio. Para entender la magnitud de esta herramienta te invitamos a ver un ejemplo.

IMÁGENES PROFESIONALES

Estas herramientas son utilizadas por un fotógrafo profesional quien, a su vez, toma fotografías de carácter publicitario para destacar la esencia de las propiedades. En la promoción de una propiedad se combinan todas las herramientas para lograr la mejor comunicación de la misma.

PÁGINA WEB DE VANGUARDIA

Nuestra carta de presentación: práctica y completa. Un sitio interactivo y entretenido para conocer la empresa, y principalmente, buscar y ver propiedades con facilidad, accediendo a toda la información técnica y el material necesario.

PORTALES INMOBILIARIOS

Las propiedades que trabajamos, siempre y cuando el propietario lo desee, se publican automáticamente en los portales inmobiliarios más importantes. A su vez, invertimos en posicionamiento destacado para que las propiedades tengan la presencia que se merecen.

CONTACTOS

Trabajar más de 110 años en la zona de forma correcta, tanto con clientes como con colegas, generó una red de contactos que nos permite alcanzar todos los públicos. A su vez, abarcamos una cantidad amplia de contactos debido a nuestro servicio de administración.

servicios

TRADICIÓN FAMILIAR

Más de 100 años de Sader en Punta del Este

TRANSPARENCIA

Siempre asesorar con la verdad, cuando la situación es la deseada y –principalmente- cuando no lo es.

SERIEDAD

Entendemos que detrás de cada propiedad hay muchas emociones por lo que el impacto de esta profesión en quienes intervienen y en la zona es muy grande, razón que nos obliga a actuar con seriedad y profesionalismo.

PIONEROS EN PUNTA DEL ESTE

Nacidos, criados, formados en y con Punta del Este.

Crecimos juntos desde sus inicios, es nuestro lugar y por eso tenemos un vínculo especial que nos hace estar informados, conectados y –principalmente- motivados a la hora de trabajar.

 

Servicio integral

Administración

Administramos aproximadamente 30 copropiedades conformando casi un millar de propietarios. Guiados por nuestros valores, brindamos un servicio completo para el buen funcionamiento de la copropiedad. Esto incluye;

  • Manejo contable
  • Gestión de personal
  • Coordinación y ejecución de asambleas
  • Y todos las tareas de un administrador de copropiedades

A su vez, administramos los gastos particulares de 500 propiedades ocupándonos del pago de luz, agua, teléfono, internet, contribución inmobiliaria, impuesto primaria, liquidación de personal o cualquier otro gasto relacionado con la propiedad.

Si usted tiene una propiedad en Punta del Este puede confiar en la administración de Sáder Inmobiliaria.

Comuníquese con nosotros y descúbralo usted mismo

Más de 100 años de Sader
en Punta del Este

Punta del Este

Pinares

José Ignacio