En el año 1911, se estableció en el balneario Don Emilio Sáder, un comerciante libanés que emigró junto con su padre y su hermano.
Poco tiempo después, Don Emilio abrió un comercio de ramos generales, Casa Sáder, que fue supermercado, bar y lugar de encuentro obligado, donde se gestaban los primeros negocios inmobiliarios y se solucionaban problemas propios del balneario en desarrollo.
La relación de confianza mutua que se estableció entre la familia Sáder y los veraneantes de la época sentó las bases para fundar Sáder Inmobiliaria , que con su ininterrumpida trayectoria en Punta del Este, ha sido artífice y testigo de su transformación: de un pueblo de pescadores con unos pocos veraneantes, a un balneario de renombre internacional.
Fiel a los principios de confianza y seriedad, Sáder Inmobiliaria brinda un servicio integral basado en la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario.
Florencia Sáder, Juan Andrés Sáder y Mariana Sáder continúan la tarea de Luis Sáder (1933-2019), al frente de nuestras dos sucursales en Punta del Este, dedicados a ventas, alquileres, tasaciones, inversiones y administración de propiedades.
Los acompaña en esta nueva etapa Ricardo Sáder, quien tuvo a su cargo la sucursal de Sáder José Ignacio por dieciséis años. Ricardo sigue manejando esa zona, ahora desde la oficina del centro.
En Sáder tenemos la certeza de que la confianza de nuestros clientes es nuestro mayor patrimonio y nuestra experiencia nos precede y avala.